Conoce y Actúa sobre los principales parámetros de tu empresa.
Revisando los principales parámetros de la empresa.
Ejercemos un Control Total sobre tu empresa.
Empezaremos por revisar los principales parámetros de la empresa, su estructura jerárquica y su actual cultura empresarial con los que diagnosticar la situación en que se encuentra en la actualidad para poder introducir los cambios necesarios con los que dar un giro a la misma. .
Estudiamos en profundidad el margen bruto real que generan las ventas en su totalidad y por sectores, con los que conocer si generamos los recursos necesarios para cubrir los gastos de la empresa y generar beneficios.
Este es uno de los problemas más importantes con los que se encuentran las empresas al desconocer su margen bruto real lo que provoca un deficiente funcionamiento de la misma con una baja rentabilidad o en el peor de los casos estar generando pérdidas que pueden hacer necesario una reestructuración de todos los sectores de la empresa. El desconocimiento de éste parámetro puede provocar que cuanto más facturemos mas pérdidas generemos.
Evaluaremos a los empleados de la empresa, sus aptitudes, conocimientos, si existe comunicación fluida con los jefes y mandos intermedios, así como su predisposición al cambio, su organización del trabajo que les haga más eficientes y competitivos, lo que revertirá en un descenso del tiempo utilizado en sus tareas, ganando en efectividad, productividad y crecimiento personal conseguido al adquirir conciencia de las cosas bien hechas.
Analizamos los gastos de explotación de la empresa, si son los indispensables o están excedidos, en cuyo caso realizaremos una reestructuración de los mismos. El equilibrio entre el margen bruto y los gastos definirá un buen comportamiento de la empresa y la generación de mayores beneficios.
Examinaremos los productos financieros de que dispone la empresa, su composición, el coste de los mismos y si son los ineludibles para el buen desenvolvimiento de la misma.
Realizaremos mensualmente unas estadísticas para dar a conocer a la gerencia el funcionamiento de los principales parámetros de la empresa con un solo vistazo, y tengas que estar viendo balances que en muchas ocasiones no conducen a ninguna parte, bien porque la información no está actualizada al día, o porque no se están teniendo en cuenta la periodicidad de los ingresos y gastos, lo que conduce en todos los casos a una visión irreal de la empresa.
Conoce nuestros servicios de Organización Empresarial de los sistemas de control, administración y gestión. Ejerce un control total sobre tu empresa.