Tanto Internet como las Redes Sociales están cambiando nuestra forma de vivir, de relacionarnos y comunicarnos. Está marcando un antes y un después en la relación con el cliente que está llegado de forma masiva a utilizar las redes sociales, convirtiéndolas en su medio de comunicación e información.
Muchas son las razones que aconsejan a las empresas, negocios o profesionales su presencia en las redes sociales.
Su aportación al branding personal y marca de empresa, su gran cobertura social y planetaria, su poder informativo, convierten a las redes sociales en un espacio que extiende su influencia cada vez más a un mayor número de personas, estableciendo un dialogo entre empresa y usuarios que nos permita conocer sus necesidades y satisfacerles con mayor eficacia, convirtiendo a los usuarios en prescriptores y a estos en clientes de la marca.
Nuestra marca tiene que estar allí, donde se encuentran las personas con las que queremos comunicarnos, estableciendo puentes de conexión que la fortalezca, e incremente el prestigio de nuestros productos y servicios, dirigidos a nuestro público objetivo.
Definimos previamente una estrategia de actuación conforme a los intereses de tu empresa, que nos permita identificar a tu competencia y el lugar donde se encuentranlos potenciales clientes.
Especificamos en que redes sociales te interesa estar, pues no se trata de tener presencia en todas ellas, si no en aquellas en donde esté tu público objetivo.
Creamos tus canales profesionales en las redes sociales de Facebook, Twitter, Linkedin, Google+, Pinterest, Instagram y canal de vídeo Youtube, en combinación con tu página web o blog mediante un plan social media de actuación combinada.